Asaltan a Carlos Vives en Bogotá y le roban su bicicleta

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives anunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de un asalto en el cual perdió su bicicleta. 

Un caso peculiar que le dio al artista la oportunidad de bromear con su paisana Shakira sobre este objeto que ha sido el protagonista de su éxito ‘La Bicicleta’ grabado hace pocos meses en las costas del país sudamericano.

“Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá” señaló Vives con ocasión de la canción que grabó junto a la cantante barranquillera.

Después de dos horas del incidente, Carlos, con la actitud tranquila y cercana que lo caracteriza, aclaró a sus seguidores que todo estaba bien, que sólo fue una bicicleta más que se roban en su país. De hecho, bromeó diciendo que grave sería que robaran la bicicleta de ‘Lucho Herrera’ haciendo referencia a un aclamado ciclista de su país.

Carlos Vives, ganador de dos premios Grammy y nueve veces galardonada con el Latin Grammy, señaló en esa red social que se encuentra bien junto con su ahijado, quien lo acompañaba y también fue víctima del robo.

“Tranquilos, todo está bien; di papaya (se descuidó) y caí, seguimos apoyando a nuestra Fuerza Pública para evitar que esto suceda”, agregó

De acuerdo con el diario El Espectador, el artista dejó su bicicleta y la de su ahijado a la entrada de una tienda, pero cuando salieron ya no estaban.

La canción ‘La bicicleta’, compuesta por Vives y a Shakira bajo una estructura vallenata y que mezcla ritmos del pop y del reguetón, fue lanzada en mayo pasado y está inspirada en los atascos de tráfico que sufre cualquier habitante de una ciudad grande o intermedia de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *