Difunden video del secuestro del hijo de “El Chapo” en Puerto Vallarta

En el video, filtrado a diversos medios de comunicación y publicado en YouTube, se aprecia el momento en que el comando ingresa al restaurante La Leche, donde cenaba Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Un video publicado hoy muestra cómo fue el momento en que  un comando entra al restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, y secuestra al hijo Joaquín el Chapo Guzmán,  Jesús Alfredo Guzmán Salazar, y cinco personas más. 

La publicación de este material ocurre horas después de que el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informara que se busca la pista de las seis personas –entre ellas Jesús Alfredo Guzmán Salazar– en los celulares e identificaciones falsas encontradas en los vehículos de las víctimas.

En entrevista con la periodista Denise Maerker en una radio, el fiscal detalló que se encontraron seis teléfonos celulares en los vehículos de las víctimas, además de identificaciones falsas que ayudaron a identificar a Jesús Alfredo Guzmán, uno de los hijos menores del capo.

Este martes por la noche, la Procuraduría General de la República informó en un comunicado que participarían en la investigación del secuestro.Detalló que agentes especialistas en secuestros y de investigación sobre delincuencia organizada participarán en las investigaciones.

Además, la periodista Denise Maerker presentó una fotografía donde posan Jesús Alfredo y la actriz Kate del Castillo, imagen que estaría en uno de los celulares de las víctimas.

La imagen se da a conocer un día después de que la actriz obtuviera un amparo otorgado por el Juzgado Tercero de Distrito de la Ciudad de México para no presentarse ante la PGR  como parte de la investigación que realiza la procuraduría por sus presuntos nexos con Guzmán Loera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *