Cámaras captan fantasma en Paseo de la Reforma, México

Las imágenes muestran a la concurrida avenida de la capital mexicana en horas de la noche cuando de repente aparece la figura de una mujer con cabello largo

Un presunto fantasma habría sido captado por varias cámaras de seguridad ubicadas en el Paseo de la Reforma en Ciudad de México, video que fue circulado por Internet se ha vuelto viral en los últimos días.

Las imágenes muestran a la concurrida avenida de la capital mexicana en horas de la noche cuando de repente aparece la figura de una mujer con cabello largo y ropa blanca en mitad de la vía, similar a ‘Samara’, el famoso personaje de terror de la película El Aro.

Segundos más tarde, un coche a alta velocidad pasa por la avenida y atraviesa la silueta del espectro que se mantiene en la misma posición hasta desaparecer.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del pasado 18 de septiembre y algunas personas en Internet han dicho haber sido testigos de este escalofriante fenómeno, sin embargo hay otros que aseguran se trata de un montaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *