Chicharito podría convertirse en enemigo del Real Madrid

El delantero mexicano estaría en el radar de fichajes del FC Barcelona para el verano

GettyImages-500635892-1024x652No es algo nuevo, pero la información sobre la posibilidad de que Chicharito Hernándezllegue al FC Barcelona en el verano ha echo eco desde España.

La excelente campaña de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen ha acaparado la atención de varios clubs entre ellos el Liverpool, Arsenal, Chelsea y ahora, según Don Balón, el mexicano sería una de las opciones para reforzar al equipo que dirige Luis Enrique.

Según el sitio español, especializado en la cobertura del conjunto culé, el Barça ve con buenos ojos que el delantero azteca ha demostrado no solo ser un excelente jugador de recambio, pero que también puede marcar de manera constante cuando se le dan minutos.

El Barcelona busca los servicios de un delantero que pueda hacer de relevo en el temible e inamovible tridente que conforman Messi, Suárez y Neymar, y vería con buenos ojos a un jugador como Chicharito para el rol.

La edad del mexicano (dos años menor que Nolito) podría ser uno de los factores que darían preferencia al ex jugador de Chivas, Manchester United y Real Madrid, según destaca Don Balón.

De acuerdo con el sitio español, el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad por el jugador del Bayer Leverkusen, que desde su llegada a Alemania se ha convertido en la sensación de la Bundesliga por su carismas fuera de la cancha y sus goles dentro de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *