Espectáculo celestial impacta a los mexicanos

Un grupo de objetos luminosos desfiló en el cielo de Cuautla, México. El avistamiento sorprendió a los pobladores que documentaron el espectáculo celestial y publicaron de inmediato el video en las redes sociales.

En la cinta publicada en YouTube se observa como una flotilla de luces viajan de una forma muy rápida en el cielo nocturno de México. En el video, de 2:07 segundos, se puede escuchar cómo las personas se asombran y tratan de descifrar lo que está ocurriendo.

En la descripción se lee “este vídeo me lo compartió una persona q comúnmente ve este fenómeno, pero nadie le cree pues nunca contaba con pruebas. Sin embargo esta vez fue diferente. A pesar de q el audio llega ser graciosísimo, esta grabación casera es clara y documenta el paso de este cuerpo de luces que en últimos años ocurre un par de veces en Cuautla y en otras regiones del mundo”.

Al momento se desconoce la veracidad del video, sin embargo,  los usuarios dan su opinión sobre la grabación, algunos aseguran que se trata de globos de cantoya los cuales se lanzan al cielo con una luz en su interior, otros defienden la teoría de que podría tratarse de una flota alienígena.

“Ya sea un evento galáctico, espiritual, alienígena o humano el resultado es hermoso al presenciarlo en vivo” fue la descripción que se añadió en el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *