Publican en Facebook avistamientos de ovnis en Suiza y China

En los últimos días se han registrado varios avistamientos de ovnis en diferentes partes del mundo, lo que ha llevado a especular a muchos sobre, si existen o no, los extraterrestres. 

Uno de los avistamientos se registró en los cielos de Ginebra, Suiza el pasado 12 de octubre. Decenas de habitantes publicaron la noche del miércoles 12 de octubre en Facebook, Twitter y demás redes sociales videos en los que se puede observar un objeto grande en la zona Praille cerca del estadio de Ginebra.

«Fue alrededor de las 20:30 (hora local); el fenómeno duró unos 20 segundos y el objeto desapareció de repente, como si se hubiera desvanecido», dijo un testigo. Los internautas también señalan que el objeto era demasiado grande para ser un avión no tripulado, según publicó el periódico ‘Tribune de Genève’.

Mientras tanto, la torre de control del aeropuerto internacional de Ginebra afirma que no registró ningún objeto volador inusual en la zona a esa hora y que no detectó ninguna actividad extraña sobre el área entre las 20:00 y la medianoche del miércoles.

El segundo avistamiento  y mucho màs claro se registró en una carretera de la localidad de China y fue publicado en YouTube.

De acuerdo con testigos, el video fue grabado en abril, pero hasta ahora se ha compartido en redes sociales. En el video se observa con mucha claridad como un objeto no identificado sobrevuela el cielo, lo que causa que los conductores se detengan para documentar el hecho.

Hasta el momento, no se tienen más reportes del hecho, ni se han registrado más avistamientos en el lugar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *