Donald Trump es el tercer anticristo según la profecía de Nostradamus

Desde un bombero a Nostradamus, cuáles son las relatos que vaticinaron la llegada del empresario a la Casa Blanca y cuál será su legado en la humanidad

La elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos ha generado todo tipo de reacciones a nivel mundial. Muchos han mostrado su satisfacción tras la victoria del magnate en las urnas, pero otros aseguran sentirse preocupados, sobre por las revelaciones de las antiguas profecías de Nostradamus.

Los escritos de este poderoso vidente datan del año 1500 y ahí hablan de la llegada al poder de un hombre blanco en el siglo XXI que llevaría a la catástrofe a Estados Unidos y a la humanidad. Se trata, según los mismos documentos, del tercer anticristo.

Y para los más creyentes, Donald Trump cumpliría ese papel. Nostradamus además revela que aquel hombre será confundido como el ‘salvador’, como el falso Mesías, pero en realidad será el rey de la destrucción que engañará al mundo bajo sus atractivos discursos y la demagogia. ¿Será Trump el tercer anticristo?

Michel de Nostradamus es uno de los profetas más grande de los que se tenga conocimiento. El francés de origen judío, predijo su propia muerte cuando le anticipó a su discípulo Chavigny:

“Mañana ya no me verás con vida al sol naciente”

Nostradamus en su libro de profecías o “prophéties”, vaticinó una serie de acontecimientos históricos que se fueron cumpliendo asombrosamente.

Por ejemplo, vaticinó el nacimiento de dos hombres cegados por la ambición y deseos de dominio mundial. De Napoleón Bonaparte dijo en la centuria 1, cuarteta LX:

“Un emperador nacerá cerca de Italia,
que costará un alto precio al imperio,
dirán, los que con él se juntan,
que es más carnicero que príncipe”.

En tanto de Adolf Hitler, en su centuria 2, cuarteta XXV, predijo:

“Bestias feroces de hambre ríos tragar,
la mayor parte del campo contra Hister estará,
en jaula de hierro el grande hará llevar,
cuando nada el hijo de germano observará”.

Su nivel de acierto ha sido tan grande que a muchos les asaltó la duda al leer otra de sus profecías sobre el saliente Presidente de Estados Unidos.

Muchos analistas dicen que cuando Nostradamus se refiere a “Mabus” en una de sus cuartetas, es el nombre completo de Barack Obama.

“Oba(MA), (B)arack H(US)sein”

obama

El texto se refiere a la muerte del mandatario, quizás en un sentido figurado, al ser el fin de su segundo período como presidente.

“Mabus pronto morirá, aquí empezará
un horrible destino para bestias y gentes
para quien la busca, la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase”.

El texto de la centuria 2, cuarteta LXII, vaticina un horrible destino para la humanidad, terminado el período de Obama. También habla de “sed, hambre, cuando el cometa pase”. Recordemos que este 14 de noviembre se verá la luna más grande en los últimos 68 años, por lo que ese podría ser el “cometa”.

Y acá está lo más inquietante. En su centuria 8, cuarteta LXX dice:

“Entrará villano, amenazador infame,
Tiranizando la Mesopotamía
Todos amigos de adultería dama,
Tierra horrible negra fisonomía”.

Es conocido el ambiente bélico que creó Donald Trump durante su campaña contra los latinos y también contra los musulmanes. Al analizar la cuarteta, podemos decir que todo calza.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *