James Rodríguez anota el primer penalti de la Copa América Centenario

El jugador colombiano James Rodríguez anotó el primer penalti de la Copa América Centenario, que supuso el 2-0 en el partido inaugural del torneo que enfrenta a su equipo y a la selección de Estados Unidos.
El centrocampista del Real Madrid engañó en el minuto 42 al portero local, Brad Guzan, en el lanzamiento de la pena máxima pitada por el árbitro mexicano Roberto García tras unas manos de Deandre Yedlin tras un centro de Frank Fabra.

Anteriormente, el defensa colombiano Cristian Zapata marco a los ocho minutos el primer gol de la Copa América Centenario al adelantar a su selección con un remate desde el centro del área tras el saque de un córner.

James Rodríguez, sustituido en el minuto 72 con molestias en el hombro

El jugador colombiano se retiró lesionado en el minuto 72 del partido inaugural de la Copa América Centenario con muestras de dolor en el hombro izquierdo tras una caída producida cuatro minutos antes.

El capitán colombiano, que milita en el Real Madrid, cayó tras una acción con el estadounidense Michael Bradley tras la cual se tuvo que retirar del campo con evidentes gestos de dolor y fue atendido por los médicos de la selección. Cuatro minutos después fue sustituido por Guillermo Celis.

Tras su salida del campo, permaneció en el banquillo observando la evolución del juego y permaneció en él con el brazo izquierdo inmovilizado y visiblemente contrariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *