Este es el video inédito del ataque a las Torres Gemelas que no has visto

Este es el clip «rescatado» de uno de los ataques terroristas más trágicos de la historia de Estados Unidos

 

Un video que muestra un ángulo poco conocido de los ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, se ha vuelto viral en internet.

El material, que fue grabado por dos jóvenes que se encontraban en un edificio ubicado a ocho cuadras del lugar de los ataques, comienza mostrando una de las torres minutos después del primer ataque.

En la grabación, se escucha a las jóvenes preguntar qué es lo que ha ocurrido y especulan si se trata de un incendio por la gran cantidad de humo que emanaba del edificio.

Con ayuda de la cámara, las muchachas realizan un acercamiento y observan cómo algunas personas caen al vacíodespués de arrojarse del edificio. Mientras graban el edificio, el segundo avión impacta la otra torre, lo cual provoca pánico entre las jóvenes.

De manera inmediata, las chicas comienzan a tomar sus pertenencias y mencionan que piensan salir de la ciudad pues no quieren estar en el piso 32 de un edificio.

A pesar de que diversos usuarios y medios de comunicación aseguraban que se traban de imágenes inéditas de los atentados, la realidad es que el video fue compartido el 4 de octubre 2009 y acumula casi cuatro millones de visitas.

A casi 15 años de los ataques terroristas, se estima que alrededor de 3 mil personas murieron en el lugar y miles resultaron heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *