Explosión sacude el mercado de fuegos artificiales en México

Se ha registrado una explosión en cadena en el mercado de pirotecnia de la ciudad mexicana de Tultepec, que se cobró la vida de al menos 29 personas y causó unos 72 lesionados, según las autoridades de la urbe, citados por los medios locales.
El famoso mercado de fuegos artificiales en Tultepec, México, sufrió seis estallidos. En la grabación y las numerosas imágenes publicadas en las redes sociales se pueden ver grandes columnas de humo sobre el mercado.

Se comunica que varias unidades del Ejército mexicano arribaron a Tultepec para efectuar la evacuación de las poblaciones aledañas.

El presidente del país latinoamericano, Enrique Peña Nieto, ofreció sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, y aseguró que el Gobierno nacional está cooperando estrechamente con las autoridades locales.

Los incidentes de explosión no son raros en San Pablito. Así, a lo largo de los años recientes se han producido varias explosiones que han dejado víctimas mortales y heridos y que han planteado la necesidad de fomentar las medidas de seguridad en el mercado de pirotecnia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *