Aprende a pintar con acuarela en el Cerrito del Carmen

Si quieres que tus hijos aprendan a pintar paisajes con la técnica de la acuarela durante las vacaciones, la escuela de arte al aire libre Max Saravia Gual, impartirá un curso a partir del domingo 30 de octubre.

Si a ti y a tus hijos los apasiona el contacto con la naturaleza y el arte, esta es la ocasión perfecta para inscribirse en el curso de vacaciones que se llevará a cabo al aire libre todos los domingos en uno de los entornos naturales más bellos que tiene la ciudad de Guatemala, el Cerrito del Carmen.

“En el curso los niños aprenderán a dibujar y a pintar viendo el objetivo. Estoy convencido que con sensibilidad y un buen método de aprendizaje, los pequeños desarrollarán sus potenciales. Por eso, disfrutar con la creatividad está al alcance de todos. ¡Los esperamos!”, expresó el director de la escuela de arte, Adán López.

El horario del curso será de 10:00 am a 01:00 pm y los materiales que necesitas son, un tablero A3, hojas 120 gramos tamaño oficio, lapices 2b y 4b, sacapuntas, borrador y en efecto acuarelas.

Para más información puedes comunicarte al teléfono 24320582 o presentarte al punto de reunión que es frente a la iglesia ubicada en el Cerrito del Carmen.

Ana Carolina Alejos, directora de la Fundación Teoxché, hizo una invitación a la población guatemalteca para que asista a los bazares, clases de guitarra, tai-chí y otras actividades que se llevan a cavo como parte de la recuperación del parque del Cerrito del Carmen, debido a que es el único pulmón verde que tiene el Centro Histórico.

 

¡No te pierdas las noches de terror en el Cerrito del Carmen!

 

Apresúrate a inscribir a tus pequeños en estos cursos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *