Guatemala: Mercado la Terminal vuelve a ser presa de las llamas

Un incendio nuevamente golpea el mercado La Terminal ubicado en la zona 4 y el más grande de Guatemala. el siniestro cobró la vida de dos niñas y consumió varios locales.

Cd1KvapUAAEg4Jv

Cuando los vendedores de La Terminal se preparaban hoy para una jornada más de trabajo fueron sorprendidos por una fuerte explosión que dio inicio a un incendio en el área conocida como la cebollera.  De inmediato los bomberos acudieron al lugar, pero la falta de agua y el difícil acceso de las motobombas por las estrechas calles del mercado, les impidió sofocar las llamas de inmediato.

Socorristas y un grupo de vendedores realizó una cadena humana  para poder facilitar el ingreso de botes con agua y así combatir el fuego, sin embargo, las llamas cobraron la vida de dos niñas que dormían en uno de los negocios, quienes fueron localizadas totalmente calcinadas entre los escombros.

Según los Bomberos Voluntarios, el fuego, alimentado por madera y productos inflamables, consumió unos 40 locales y para sofocarlo utilizaron más de 20 motobombas.

Esta no es la primera vez que sucede un incendio de grande s proporciones en el mercado La Terminal, el 25 de marzo de 2014 se registró un incendio que consumió cientos de locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *