Sujeto se hacía pasar por mujer en Facebook para abusar de adolescentes

Un sujeto se hacía pasar por mujer en Facebook y abusaba de adolescentesSe trata de José Luis Osoy Hernández, de 22 años, quien fue arrestado este martes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sospechoso de haber violado a dos jovencitos a quien contactó por medio de la red social Facebook. 

1916175_1065318793489904_2764961593307282529_n

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público (MP) de Guatemala, Osoy Hernández con un perfil falso de mujer en Facebook contactaba a sus víctimas, jovencitos de 13 a 17 años, los citaba a un centro comercial en la zona 11 de la ciudad y les indicaba cómo ir vestidos para poder reconocerlos.

En el lugar pactado el victimario se sentaba a la par, en ese momento los amenazaba, llevándolos a un lugar baldío ubicado en el sector de Las Charcas, camino a La Comunidad, zona 10 de Mixco, donde abusaba sexualmente de ellos.

 Investigadores de la Sección de Delitos Sexuales de la DEIC, luego de denuncias puestas por dos víctimas en mayo y noviembre de 2015, realizaron las indagaciones respectivas y dieron con el responsable, capturandolo en la 4a. avenida San José La Comunidad, zona 10 de Mixco, dirección en la que laboraba.

Osoy Hernández, es acusado por los delitos de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación, plagio y secuestro es solicitado por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual y Trata de Personas de Guatemala, de fecha 22 de febrero de 2016.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *