Delincuencia en Río2016 se vuelve viral

La recopilación audiovisual, publicada en marzo de 2016 en YouTube, alarmó a más de un seguidor de los Juegos Olímpicos Río. El video fue grabado en la sede de juegos y la mayoría de los delincuentes vistos  son jóvenes.

Un video difundido en YouTube muestra cómo es la delincuencia en Río de Janeiro, en Brasil, donde se desarrollan los Juegos Olímpicos Río 2016. Las imágenes, que muestran en su mayoría a delincuentes jóvenes, se han vuelto virales en los últimos días.

Los malhechores aprovecharon el descuido de los turistas para hurtar sus pertenecías. En YouTube se ve que algunos fueron enfrentados por los mismos ciudadanos, pero sin mayor éxito.

Hombres, mujeres y niños se organizaron para asaltar a las personas en transportes públicos y vías peatonales, según se distingue en YouTube.

Los jóvenes delincuentes divisaron víctimas y las acechaban durante cierto tiempo. En sus caminos también hurtaron a otros sujetos, como quedó registrado a YouTube.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzaron el 5 de agosto y terminarán el 21. Hasta el momento, el estadounidense Michael Phelps ha sido uno de los deportistas más destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *