Ladrón de auto lo atropella, sale volando y se salva

Andy Payne, de 53 años, cruzaba una calle en Sussex, Reino Unido, cuando un Fiat 500 robado lo embistió a toda velocidad. El auto no se detuvo y tras golpearlo, lo lanzó al aire para caer casi a diez metros de distancia.

048f3_captura_de_pantalla_2016_01_27_a_las_3_57_07_pm

Andy no recuerda nada de lo ocurrido. Quedó inmóvil, tirado en la calle. La brutal embestida lo elevó por el aire y en la caída se golpeó la cabeza.

La gravedad de lo sucedido hacía inevitable ser pesimistas. Sin embargo, tras sólo cinco noches en el hospital, Andy Payne regresó a su casa junto con su familia. Lisa, su esposa y madre de sus tres hijos, quedó espantada. Hasta hoy se rehúsa a ver el video que muestra cómo fue atropellado su marido.

«Llegó a casa el pasado martes 26 y no se acuerda de nada. Se está recuperando, cuando se sienta lo suficientemente fuerte va a hablar«, contó Lisa en declaraciones al Daily Mail.
Fue la familia la que decidió difundir las imágenes, con la esperanza de que algún testigo aporte información para identificar al agresor. Por el momento, la policía arrestó a un sospechoso, de 31 años.

#Video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *