Messi regala unas playeras de Argentina a las hijas de Obama

El crack del Barcelona corresponde a Sasha y Malia, quienes deseaban conocer a «La Pulga» pero no coincidieron

El delantero argentino Lionel Messi envió de regalo un par de playeras albicelestes a las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien manifestaron recientemente su deseo por conocer al crack del Barcelona.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la selección de Argentina, se informó que el rosarino le obsequió las casacas con el “10” dorsal y con sus firmas a Sasha y Malia, luego de que no pudieran conocerse en persona tras la la visita del mandatario estadounidense por esta nación sudamericana.

“Ya conocieron al Papa Francisco, ahora lo quieren conocer a él (Messi)”, había dicho Obama durante su gira por Argentina el pasado 23 y 24 de marzo, sin embargo, la selección albiceleste, entre ellos Messi, se encontraban en Santiago de Chile para jugar el duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La persona que se encargará de entregarle las playeras a las hijas de Obama será el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien viajará a Estados Unidos, de acuerdo con información publicada por el diario El Clarín.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *