Polémica foto de Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández desató la polémica en las redes sociales luego de que una revista publicara un foto en la que aparece con el torso desnudo acompañado de dos hombres en un bar gay.

En la instantánea se puede ver que Alejandro Fernández luce con la mirada pérdida lo que hace suponen que se encontraba bajo los efectos del alcohol, disfrutando de una noche de diversión.

Hasta el momento, circulan dos versiones de la fiesta de Alejandro Fernández. La primera asegura que fue durante una celebración gay en Guadalajara, mientras otros indican que el evento se realizó en Las Vegas.

Lo cierto es que Alejandro Fernández acompañó a un amigo a su despedida de soltero lo que justificaría la aparente confianza con la que se muestra con sus compañeros de la fotografía.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Alejandro Fernández no dudaron en expresarle su solidaridad ante los diversos ataques que viene recibiendo el ‘Potrillo’ en los últimos días.

Hace unos meses, Alejandro Fernández se convirtió en tendencia en Twitter por una ‘polémica’ foto que subió a su cuenta de Instagram. Diversos usuarios lo criticaron por la apariencia que mostraba en dicha instantánea.

Según los usuarios de Twitter, Alejandro Fernández lucía ‘poco varonil’ en la imagen que subió a su cuenta de Instagram. El astro mexicano aparece con una gabardina blanca, una gorra del mismo color y lentes oscuros.

Alguien una consulta?? Jajajajajaja. Besos!

A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *