Video de recién nacido hallado dentro de bolsa de basura se vuelve viral

En un video que circula a través de las diversas redes sociales y que se ha hecho viral, se observa el momento en que un grupo de personas encontró a un bebé recién nacido, que había sido abandonado a media calle dentro de una bolsa de basura en Manila, Filipinas.

0013564790

Esta actitud de ciertas mujeres ocurre en diversas partes del mundo, por un sin fin de motivos que las llevan a deshacerse de sus hijos, sin embargo, unos corren con la suerte de sobrevivir, como es el  caso de este bebé que fue hallado en una bolsa negra de basura junto a su placenta.

En la grabación se puede observar que una mujer se acerca al infante y se pone unos guantes de látex para cargarlo y darle atención médica. Las personas que lo hallaron pensaron lo peor, pero cuando se acercaron, empezó a mover los brazos y la cabeza.

Los ciudadanos se sorprendieron de que el bebé, que todavía tenía el cordón umbilical colgando de su vientre, estuviera vivo y fue trasladado a un centro asistencial para ser revisado por especialistas.

El bebé tenía aún el cordón umbilical. Junto a él, en la bolsa estaba también la placenta. Eso le permitió seguir alimentándose por tiempo, y fue probablemente lo que lo mantuvo con vida. No se sabe cuánto tiempo pasó a la intemperie. Tampoco quién es la madre, ni dónde puede estar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *