Momento incómodo: Castro se niega a abrazar a Obama

Presidente de Cuba, Raúl Castro, rechazó el abrazo del presidente de EEUU, Barack Obama, colocando al mandatario norteamericano en una situación incómoda.

La conferencia de prensa del presidente estadounidense, Barack Obama, y el presidente del Consejo de Estado y el Consejo de Ministros de Cuba, Raúl Castro, terminó de una manera insólita.  Castro frustró el intento de Obama de abrazarle, al tomarle por la muñeca y levantar su brazo, poniéndolo en una pose ridícula. Todo el episodio fue grabado y se ha hecho viral entre los usuarios de Internet, provocando numerosos comentarios.

“Es como cuando te acercas a una chica para besarla y ella gira la cabeza para que la beses en la mejilla”, dice el comentario más popular de Youtube.

Los medios estadounidenses reaccionaron inmediatamente al extraño apretón calificándolo como “incómodo” en Twitter.

“¿Qué está pasando? El incómodo apretón de Obama y Castro”, dice USA Today.

“El apretón de manos entre Obama y Castro ha sido significativo… y muy incómodo”, evalúa el episodio ABC News.

““Raúl Castro sostiene a su muñeca inflable  #Obama…”, comentó la situación James Woods, actor de cine y televisión de EEUU.

 

“Obama, títere marxista, y su titiritero comunista, Castro. Una vergüenza total para los Estados Unidos de América”, comentan el episodio los internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *