Mono cuida a perro abandonado como si fuera su hijo

La historia de cómo este mono adoptó a un cachorro en peligro para protegerlo conseguirá emocionarte. 

El gesto de este macaco de la ciudad de Erode, en la India, tiene enamorado a medio mundo. Y es que su gesto de amor ha dejado bien claro que, ante algunas situaciones, los animales no son tan distintos de las personas.

mono_rescata_a_perro_

Cuando alguien tomó estas fotografías y comenzó a compartirlas, nadie podía creer que esto estuviera sucediendo. Este macaco había rescatado a un cachorro abandonado que estaba en peligro y lo había trasportado hasta otro lugar para cuidar de él. La prueba de que lo estaba tratando como a su propio hijo es esta foto en la que puede verse cómo el macaco comparte con el pequeño cachorro su comida y se preocupa de que esté alimentado.

Esta adorable y original familia se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno en las redes, donde cada vez se podían ver más fotos de cómo este perrito estaba recibiendo los mejores cuidados.

Tal como informó Zeenews India, “Las personas que los han visto hablaron de su fuerte afecto y describieron su lazo como el más atento del mundo, al cuidar de un cachorro en peligro y protegerlo como si fuese su padre. Su afecto nos da una importante lección sobre las relaciones

Tristemente, según informaron los medios locales, las autoridades se presentaron para llevarse al cachorro, que fue arrebatado de los brazos de su padre adoptivo a pesar de que él trato de impedirlo de todas las formas posibles.

No importa de dónde venga el amor a los animales, tanto si es adoptado por personas – como este mapache que se cree perro – como si es rescatado por un macaco. Lo importante es tratarlos bien, solo hay que ver cómo reacciona este perro tras sel maltratado para ver que la falta de cariño y los malos tratos pueden marcarlos para siempre.

Este mono adoptó a un cachorro y, mientras duró, fue la relación más bonita del mundo. ¡Mira las fotos!

Rhesus es un macaco que vive en Nueva Delhi, y adoptó al cachorrito necesitado.

El macaco no sólo mimaba al cachorro, sino que lo cuida y se preocupa por él como si fuera su hijo. Se asegura que el perrito coma primero.

Lo paseaba por la ciudad…

Lo protegía…

No está claro qué es lo que reunió a estos inigualables amigos, pero este macaco definitivamente tiene habilidades maternales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *