Ovnis cegaron a tres policías en Argentina

Tres efectivos policiales fueron testigos y cautivados de lo que aseguran que fueron dos OVNIs. El avistamiento ocurrió en Ugarte, Provincia de Buenos Aires, donde coinciden que es un lugar donde hay un vasto historial avistamientos.

«Fue lo más hermoso que vi en mi vida» afirmó el teniente primero Héctor Moncalieri, que se encontraba con dos compañeros, el oficial Palau y el sargento Carbone, cuando vieron dos inmensas esferas en el cielo, que desprendían luces de colores y se movían coordinadamente hasta que, pasada aproximadamente una hora, se alejaron del lugar. Los policías afirman que en un momento, se vieron cegados por la luz que desprendía el Objeto Volador No Identificado.

«Se vieron repentinamente iluminados notando que todo brillaba. Sus ropas, la camioneta y un sector bien definido del área en la que se encontraban quedó fundido en una luminosidad blanca-eléctrica que no generaba sombra», explica el informe.

«Según sus comentarios, mientras se encontraban hablando, en un instante notaron que todo se había vuelto blanco a tal punto que no podían distinguirse colores, ya que todo resplandecía con un color blanco-eléctrico muy intenso, notando que esa luminosidad partía desde un objeto en el cielo. Su percepción del objeto fue más clara cuando dejaron de ver el radio de luz dentro del que se encontraban, que duró algunos instantes, y debido a las características inusuales que presentaba la misma, es que decidieron ir en dirección a esa luz para visualizarla con más detalle», contaron los investigadores, según informa el portal «Diario Popular«.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *