Policía confunde pene de su detenido con un arma

Su cara cambió cuando se percató, tras palparlo hasta en tres ocasiones, que no era una pistola sino los genitales del arrestado

policia-cachea-hombre-confunde-pene-con-arma (1)

Estamos acostumbrados a ver a los policías estadounidenses actuando en situaciones de gran peligro en películas o series de máxima audiencia. Pero de vez en cuando también se tienen que enfrentar con momentos atípicos e incluso vergonzosos que se extienden a través de las redes sociales y que consiguen que no caigan en el olvido.

Una pareja de policías protagonizó un ejemplo de esta segunda situación. Un hombre, supuestamente bajo los efectos de alguna droga, estaba armando revuelo en la recepción de un hotel. Durante varios minutos el individuo, descalzo y sin camiseta, mostró su trasero a todo aquel que pasaba por recepción y golpeó airadamente con su cinturón el suelo como si de un domador se tratase. A pesar de las risas de unas clientas, que seguían y grababan el espectáculo con entusiasmo, la recepcionista llamó a la Policía, que no tardó en llegar.

Ante la llegada de las fuerzas del orden, el hombre no opuso resistencia a que lo detuvieran y lo esposasen. Sin embargo, su cara cambió de expresión cuando hasta en tres ocasiones uno de los policías le tocó la zona genital al confundir su pene con una posible arma. Un incómodo cacheo que ha despertado el lado más cómico de los usuarios de las redes sociales.

Mire el video aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *