¿Quieres ganarte 30 mil dólares? Participa en el concurso de la NASA

¿Te gusta inventar? ¿Tienes buenas ideas? ¿Eres ingenioso y creativo? Ayuda a los cosmonautas a hacer sus necesidades naturales y gana 30 mil dólares. ¡Aquí te contamos cómo!

La NASA ha lanzado un insólito concurso en el que se compromete a pagar un premio de hasta 30.000 dólares a la persona que envíe su mejor propuesta para que los cosmonautas puedan realizar sus necesidades naturales.

¿Has pensado alguna vez en qué hace un cosmonauta si no aguanta más? No es ninguna tontería. Para buscar una solución, la NASA ha lanzado un proyecto nada típico que ha titulado Space Poop Challenge. El objetivo es que los inventores de todo el mundo piensen en cómo ofrecer a los astronautas condiciones más cómodas para cumplir con una de las necesidades fisiológicas ineludibles.

En la descripción oficial del proyecto la NASA advierte que busca “soluciones para sistemas de administración de residuos fecales, de orina y menstruación” que puedan ser utilizadas en los trajes espaciales de astronautas hasta 144 horas. Según añade, tales sistemas serían “beneficiosos para situaciones de contingencia o para cualquier tarea de larga duración”.

Los potenciales participantes en el proyecto pueden registrarse en su sitio oficial. El ganador recibirá 30.000 dólares. ¿Quiere ayudar a los héroes del cosmos en sus necesidades naturales? La fecha de cierre del Space Poop Challenge es el próximo 20 de diciembre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *