Sabes por qué Edward Snowden advierte no usar la app Google Allo

Edward Snowden advierte no usar la aplicación Google Allo y dice algunas cosas sobre la nueva aplicación de Google.

Edward Snowden fue el americano delator y dio la alerta pública que su gobierno estaba cometiendo crímenes. Después se demostró que su gobierno estaba monitoreando de forma ilegal los correos y llamadas telefónica, Snowden escapó de América a buscar refugio a Rusia. Recientemente, ha estado diciendo algunas cosas sobre la nueva aplicación de Google.

Allo es una aplicación de chat y que es ascendente y viene en el momento de la#tecnología. Tiene característica interesantes, como la que permite al teléfono adivinar cómo el usuario podría responder a un determinado texto. También tiene una característica que permite al usuario solicitar a Google la asistencia a la derecha dentro de la charla.

El gobierno tiene total acceso

Snowden afirma que la NSA la aplicación de mensajería “inteligente” que integra asistente virtual de Google no cuentan con importantes medidas de privacidad que la empresa de tecnología dijo que tendría. Hablando en una serie de tuits , el experto en seguridad dijo que la aplicación debe evitarse por completo.

 Google ha sido criticado por no incluir el cifrado prometida de extremo a extremo en la aplicación cuando se lanzó por primera vez y se dice que el almacenamiento de mensajes de forma indefinida.

Allo es “Una aplicación de Google que registra cada mensaje que envía cada vez y lo pone a disposición de la policía a petición “, dijo Snowden.

Sin embargo, Google afirma que los usuarios siguen teniendo el control sobre sus mensajes personales.

Un portavoz de Google dijo: “Hemos dado a los usuarios la transparencia y el control sobre sus datos en Google Allo. Y nuestro enfoque es simple – el historial de chat se guarda para usted hasta que decida eliminarla. Puede eliminar mensajes individuales o conversaciones enteras en Allo.  También ofrecemos la opción de chatear en modo incógnito, donde los mensajes son de extremo a extremo cifran y se puede establecer un temporizador para eliminar automáticamente los mensajes para el dispositivo y la persona que está conversando con el dispositivo de a una hora determinada”. 

La aplicación también incluye un ‘asistente’ para sugerir recomendaciones de restaurantes cuando se menciona la comida, y puede enviar el clima y deportes actualizaciones diarias. 

¿QUÉ PUEDE HACER ALLO? 

Asistente Personal:  Chats menudo implican la realización de planes, y cuando este es el caso Google Assistant puede recuperar información de restaurantes de la zona, horarios de películas e incluso el clima.

Más allá de la planificación, Google asistente le puede dar a las últimas noticias y resultados deportivos, traducir frases o hacer cálculos matemáticos. Pedir direcciones se abrirá Google Maps. 

Respuestas inteligentes: La función ‘Respuesta inteligente’ permite a los usuarios mantener su conversación en movimiento con un solo toque proponer respuestas de texto y emoji en función de su personalidad.

Expresiones : El texto plano es aburrido, así Allo cuenta con un control deslizante que puede hacer que sus mensajes y emojis mayor o menor. 

Se puede enviar a uno de cientos de pegatinas virtuales diseñados específicamente para Allo. 

Google comenzó el despliegue mundial de la aplicación gratuita el 21 de septiembre, apenas una semana después de Apple actualiza su propia aplicación con mensajes de actualización de software iOS 10.

La aplicación debe estar disponible para descarga para los usuarios en el mundo entero. 

Mensajes de Apple funciona en iPhones y iPads, mientras Allo funcionará para iPhones y teléfonos Android, pero no comprimidos.

La nueva aplicación Allo promete ser “inteligente”, pero podría no ser lo suficientemente inteligente como para persuadir a las personas que necesitan otra aplicación de chat.

“Hoy, estamos lanzando Google Allo, una nueva aplicación de mensajería inteligente para Android y el IOS que le ayuda a decir más y hacer más justo en los chats, ‘un Google. dijo el blog  el día de la puesta en marcha.

La función ‘Respuesta inteligente’ permite a las personas mantener su conversación en movimiento con un solo toque proponer respuestas de texto y emoji en función de su personalidad.

Por ejemplo, Allo aprenderá si alguien es más de un “jaja” o persona ‘lol’ por lo que cuanto más se utiliza la aplicación, más personales las sugerencias convertirse.

La idea es mantener viva la conversación, por lo que los usuarios no tienen que salir constantemente Allo para buscar otra cosa.

Las respuestas inteligentes cuentan en Allo puede ayudar a reducir el teclear en pantallas pequeñas, sugiriendo respuestas en función del contexto.  

Conserva el chat atajos como ‘U’ ‘de’ que ‘- Apple ofrece algo similar en su SmartWatch, pero no los teléfonos o tabletas.

Allo también analizará fotos para sugerir respuestas tales como “hermosa sonrisa” o “el horizonte se ve muy bien! ‘ – Al menos para las fotos con sonrisas o líneas del horizonte.

Chats menudo implican la realización de planes, y cuando este es el caso Google Assistant puede recuperar la información de restaurantes de la zona, horarios de películas e incluso el clima. 

Todo el mundo en el chat verá las respuestas de su auxiliar y puede intervenir en las decisiones.

En algunos casos, Google Assistant incluso anticiparse a las necesidades, como cuando alguien está preguntando acerca de cómo obtener el sushi.

Una burbuja ovalada aparece con una oferta para recuperar los restaurantes de sushi cercanas. Después de la elección de uno, puede tocar durante horas, direcciones o abrir el menú.

Las reservas no están disponibles todavía, aunque Google está considerando integraciones de terceros, tales como Intervalo para la cena y alojamiento Airbnb para.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *