Rainyscope, para relajarnos viendo llover en nuestra pantalla de ordenador

Actualmente contamos con una serie de demostraciones para que podamos verificar todo lo que pueden hacer los navegadores web site actuales en páginas website en HTML5.

Rainyscope no es una excepción, pero va más lejos de ser una demostración de animación en HTML5 para convertirse en una website que nos permitirá relajarnos gracias a la lluvia.

Una vez entremos en su web, miraremos llover en nuestra pantalla, pudiendo escoger entre las distintos ocasiones meteorológicas que disponemos en la parte superior izquierda. De esta manera, logramos observar como puede ser la lluvia de verano a invierno, pudiendo verificar la fluidez con la que se comportan las gotas que se van situando en pantalla. Hay una exclusión que es la situación de canícula, en la cual logramos observar lo rápidamente que se secan las gotas en pantalla.

Insistimos en que es una animación website en HTML5, por lo que en principio debería ir de modo fluida en cualquier navegador website de cualquier conjunto medianamente actual, sin necesidad de utilizar tarjetas gráficas potentes.

En cualquier caso, se trata de una opción más que logramos tener en cuenta a la hora de buscar webs que nos permitan relajarnos o inclusive inspirarnos. De hecho, Rainyscope nos da opción para ir a la website de Hipstersound si deseamos entrar a más sonidos que nos permitan la productividad sin distracciones sonoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *