A través de Twitter amenazan de muerte a James Rodríguez

Una serie de mensajes enviados a través de Twitter a la madre del futbolista colombiano James Rodríguez dispararon las alarmas en torno a su seguridad.

La madre de James, Pilar Rubio, dio cuenta de una serie de amenazas provenientes de la cuenta @Frekeman -que ya fue suspendida- quien invoca a una asociación delictiva llamada Legión Holk, dedicada a la extorsión y amenazas por medio de internet. En una de ellas se lee: “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?” y “Estoy viajando hacia su casa armado, Legión Holk te vigila”.

Rubio indicó a través de la misma red social que otros mensajes fueron borrados por el usuario, que también publicó una fotografía en la que se observan varias armas y munición.

Hasta el momento James Rodríguez no se ha manifestado sobre las amenazas así como tampoco lo han hecho las autoridades colombianas.

Rodríguez, quien no pudo jugar los partidos clasificatorios de Colombia rumbo a Rusia 2018, ya se encuentra emprendiendo el camino de regreso a Madrid, donde será nuevamente evaluado de su lesión muscular que lo ha alejado de las canchas los últimos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *