Video de una teletransportación se vuelve viral en Rusia

Un misterioso vídeo grabado por un conductor en la república rusa de Bashkiria, en el que una mujer aparece de la nada en plena carretera, se volvió viral en el Reino Unido, según informó el periódico Daily Mail.
La grabación, publicada por la cuenta de YouTube Paranormal Elite, muestra cómo una mujer aparece de repente en frente de un camión en una concurrida carretera. Por suerte, el hábil conductor del vehículo logra evitar la tragedia al dar un golpe de volante. Después, la mujer, que sale ilesa del incidente por pocos centímetros, se da la vuelta y se marcha de la carretera por un lateral.

Los periodistas del tabloide Daily Star asumieron que esta grabación demuestra que Rusia ya inició las pruebas estatales de ‘teletransportación’ en el marco del programa ‘Iniciativa Tecnológica Nacional’ que busca hacer realidad la teletransportación cuántica —aunque aplicada a las telecomunicaciones— en Rusia para el año 2035.

Un pensamiento en “Video de una teletransportación se vuelve viral en Rusia

  • octubre 7, 2016 en 11:52 pm
    Enlace permanente

    nada de teletransportaciòn se ve cuando ella va a cruzar la calle…o sea seguro querìa ser atropellada…y el piloto la esquivò…se un tanto antes del frente al trailer..luego..al esquivarla..aparece en medio..pero es la velocidad…del mismo..que se ve que aparece en medio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *