Captan al demonio de Jersey volando en EEUU

Desde hace 200 años los residentes de Nueva Jersey han reportado ver a una criatura a la cual llaman «Jersey Devil», pero todos creen que se trata de una leyenda. Sin embargo, un vecino del lugar, lo documentó. Aquí la historia. 

1322697

Hay muchas historias de este monstruo y miles dicen haberlo visto, el pasado martes un Dave Black compartió una foto y un video en la que se puede observar la silueta oscura con aspecto de cabra con alas y cuernos suspendido en el aire.

El texto que acompañaba la imagen decía “conducía cerca del campo de golf Galloway, en la Ruta 9, cuando tuve que sacudir mi cabeza un par de veces al ver ese animal con aspecto de llama”. “Como si eso no fuera suficiente extraño, la bestia abrió sus alas y empezó a volar por todo el campo de golf… O mi mente me juega trucos o acabo de ver al demonio de Jersey”, aseguró el testigo.

Sin embargo, y luego de que la imagen de la supuesta bestia se hiciera viral en las redes sociales, los mismos usuarios aseguraron que se trata de una broma por la llegada del Halloween (Noche de Brujas) el próximo 31 de octubre.

Los internautas añaden que la imagen, además, está mal lograda, al estar levemente difuminada, para que la persona no se dé cuenta de que se trata de una farsa.

Black después de escuchar los comentarios de los internautas, aseguró que «no se trata de ninguna broma, la imagen es real y solo trato de encontrar una explicación».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *