Una ecuación causa revuelo en las redes sociales

Una simple ecuación causa revuelo en las redes sociales debido a la complejidad de su respuesta. ¡Te explicaremos porque!

La premisa es simple, lo único que los usuarios deben hacer es preguntarle algún amigo, de preferencia al más inteligente, si un auto va a 80 millas por hora, ¿cuánto tiempo le tomará recorrer las 80 millas?.

Al momento de realizar el ejercicio no olvides videograbar el momento inolvidable con tu móvil, lo siguiente es subir el resultado a YouTube y listo. Pero el asunto no termina ahí, pues llega el momento crucial, cuando las personas pueden reproducir una y otra vez este tipo de videos y es que, aunque la pregunta podría resultar sencilla, puede ser un dolor de cabeza para los cuestionados.

Lo gracioso es que algunos saben que la respuesta está en la pregunta, pero no logran atinar en qué parte. Estar del otro de lado de la pantalla te hace percibir el error mucho mejor y, si estás viento esto, no dudes en hacerle a alguien la pregunta de las 80 millas. ¡Seguro te divertirás!

Aunque estos videos se volvieron virales en 2012, los internautas han decidido retomar la pregunta. Aquí te dejamos algunas respuestas.

Un niño de tercer grado conoce la respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *