Con el rostro cubierto, así llegó Benzema a declarar ante la justicia

Con el rostro oculto bajo una capucha, el delantero francés del Real Madrid arribó a la sede de la policía judicial de Versalles

El delantero francés del  Real Madrid, llegó a la sede de la policía judicial de Versalles este miércoles, con el rostro oculto bajo una capucha blanca y acompañado de su abogado, tratando de evitar en todo momento las cámaras de televisión y de los reporteros que aguardaban su arribo.

Karim Benzema es acusado de chantaje por un video sexual.
Karim Benzema es acusado de chantaje por un video sexual.

Benzema fue detenido y puesto a disposición de la justicia francesa, para ser interrogado sobre un intento de chantaje relacionado con un video sexual y que denunció su compañero de la selección de Francia, Mathieu Valbuena.

El abogado del futbolista, el primer jugador de renombre implicado en las pesquisas judiciales, señaló el pasado domingo en el periódico “Le Journal Du Dimanche (JDD)” que su cliente atendería la llamada de la justicia, de producirse.

La fiscalía investiga la denuncia que el pasado mes de junio interpuso Valbuena tras recibir una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección francesa, en la que se le reclamaban 150 mil euros a cambio de no difundir por internet un vídeo sexual en el que aparecía el jugador del Lyon, según el “JDD”.

El Tribunal de Versalles investiga una tentativa de extorsión de fondos y el nombre de Benzema aparece en escuchas telefónicas, que también llevaron a interrogar al exinternacional Djibril Cissé el pasado 13 de octubre, quien quedó libre de cargos tras declarar ante los investigadores.

Se estima que el jugador merengue esté retenido por las autoridades alrededor de 48 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *