Gudjohnsen y Ronaldinho se ofrecen para jugar en el Chapecoense

Varios futbolistas de talla internacional cómo Eidur Gudjohnsen y Ronaldinho han mostrado su interés por jugar en el Chapecoense, sin embargo, el equipo no quiere figuras que traten de aprovechar el momento de triste fama por el que pasa el club. 

Después de los funerales de los jugadores fallecidos, Chapecoense necesita reforzarse lo más pronto posible.

De acuerdo con unas declaraciones publicadas en el medio argentino «La Nación«, el Chapecoense estaría buscando reforzarse con «chicos que vengan a sumar y aportar su granito de arena», y no figuras que quieran aprovechar el triste momento de fama del club.

Por ello, muchos jugadores experimentados de diversas partes del mundo han enviado mensajes de solidaridad indicando que desean reforzar a Chapecoense para la siguiente temporada en el Brasileirao. Sin embargo, desde las oficinas del club han precisado que pensarán con sumo cuidado cada una de estas propuestas.

Con esta idea, las probabilidades de ver a Ronaldinho y Eidur Gudjohnsen vestidos con los colores de Chapecoense son muy complicadas. El equipo de Santa Catarina prefiere unir nuevos elementos que permitan mantener una unión similar a la familiar.

El calendario que afrontará el ‘Huracán del Oeste’ a partir del 2017 será sumamente apretado. Necesitará sí o sí una amplia lista de futbolistas para no ver alterada sus participaciones en Copa Libertadores, Brasileirao, Campeonato Catarinense, Primeira Liga, Copa de Brasil, Recopa Sudamericana y Suruga Bank.

Los únicos futbolistas que quedaron luego de la tragedia son: Marcelo Boeck, William Bergamin, Rafael Lima, Neto, Caixinha, Lucas Scalon, Demerson, Cláudio Winck, Hyoran, Andrei, Moises, Neném, Lucas Mineiro, Lima, Lourency, Pedro Perotti y Alejandro Martinuccio.

Gudjohnsen se ofreció para jugar con el Chapecoense.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *