¿Qué hizo enfurecer a La Pulga?

El texto fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de ‘La Pulga’; «Una vez más esperando en un avión para intentar salir a destino», se quejó

La queja sorprende. Y hasta algunos dudan de su autoría. Siempre ajeno a las polémicas, esta vez un llamativo mensaje apareció en la cuenta oficial de Instagram de Lionel Messi(@leomessi). “Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por dios !!!!”, publicó Messi al pie de una foto en la que aparece un‘enojado’ Sergio Agüero.

En viaje a Nueva York, donde la Argentina jugará este domingo la final de la Copa América 2016, Leo no dudó en mostrar su molestia y lanzó un sorprendente dardo contra la AFA.

Respuesta de la AFA

Pocos minutos después del post de Messi la entidad oficial publicó un comunicado a modo de respuesta, en el que deslindó responsabilidades.

“La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario“, publicó la AFA, sin mencionar a Messi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *