Las redes explotaron tras el penal fallado por Cristiano Ronaldo

Portugal empató 0-0 ante Austria por la fecha 2 del Grupo F de la Eurocopa 2016. Con este resultado el combinado portugués suma su segundo punto luego de empatar (1-1) en la primera jornada ante Islandia.

Las redes explotaron. Tras el encuentro, las redes sociales se inundaron de memes acerca del partido. Teniendo como protagonista a Cristiano Ronaldo por el penal fallado y la falta de gol en el certamen europeo.

Erró un penal. El equipo portugués suma dos puntos, los mismos que Islandia, mientras que Austria tiene uno y Hungría cuatro. Cristiano Ronaldo falló un penalti en el minuto 79 al enviar el balón al poste derecho del cancerbero austríaco, Robert Almer.


Puso en suspenso su pase. Tras el empate a cero goles, el combinado ‘Luso’ puso en riesgo su clasificación a la siguiente instancia de la Eurocopa Francia 2016. La próxima jornada, el equipo de ‘CR7’ medirá fuerzas ante el líder Hungría en el cierre del grupo F. Por otro lado, Austria cerrará su participación en la serie contra Islandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *